CREADORES DE CONTENIDOS IMPULSARAN AL ESTADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

0

…El objetivo es fomentar atractivos del Estado.

Proeventos Campeche en conjunto con la Secretaría de Turismo y la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado anunciaron el “1er Foro de Influencers Campeche 2022”, el cual se llevará al cabo el próximo 29 de abril en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, el acceso será gratuito y con registro en línea disponible a partir del día de mañana 13 de abril en https://forms.gle/Do9Mf877VGJ8YsTN9.

El foro tiene como objetivo promocionar el Estado en el sector turístico, de educación y publicitario, entre otros, así como lograr colaboraciones entre los creadores de contenido con empresas locales y jóvenes para dar a conocer Campeche.

Una de la estrategias planteadas es que cada uno de los influencers adopte un municipio y lo promocione en sus respectivas redes sociales, esto ayudará a impulsar al Estado a nivel nacional e internacional, así lo señalo Luis Emilio Ortiz, director de Proeventos.

Mauricio Arceo Piña, secretario de Turismo, dijo que cada uno de los 13 participantes se convertirá en embajador de un municipio para fomentar sus atractivos.

En su intervención, el titular de Comunicación Social, Walther Patrón Bacab, dijo que desde la Unidad de Comunicación Social exhortó a los medios de comunicación a que se sumen para difundir los contenidos que se crearán para dar a conocer más a Campeche.

Dentro de los exponentes que participarán en este foro se encuentran los influencers: Alejandro Pisa, Carolina Azocar, Mich Lyke, Román Trujillo, Beto Pereyra, Arylú Reyes de la Rocha, Giselle Ponce, Lorena Rico Olea, Hannah Becerra, Alberto Carcagno, Carla Díaz, Andrea Solís, Salime Sadek, Ceci Soberanis, Salomón del Río, Lorena Rico, Salime Sadek y BB Eduardo Hernández y como invitado especial Adolfo Haas. El moderado del evento fue Andrés Santamaría Arias.

Comments are closed.