COSECHA CAMPECHE 12 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE

0

…Resultaron 2 medallas de oro, 3 de plata y 7 de bronce.

Una cosecha de 12 medallas obtuvieron los deportistas campechanos que tomaron parte en el XXX Campeonato Nacional de Karate Infantil y Juvenil, Juvenil Mayor que se efectuó en el gimnasio Miguel Hidalgo de Tehuacán, Puebla, divididas en 2 de oro, 3 de plata y 7 de bronce.

El entrenador y presidente de la Asociación Campechana de Karate, Víctor Oramas Guzmán, dijo que los ganadores de las medallas de oro son, Hafid Azar Cabañas en la categoría -84 Kgs., Centa Negra y Yanet de los Angeles Ortega Pat en Adultos, en Kumite y bronce en Kata.

Ganadores de las medallas de oro son, Hafid Azar Cabañas en la categoría -84 Kgs…


Las medallas de plata fueron para Santiago Flores Durand en 12-13 años Cintas Verdes, para Adriana Guadalupe López Cob, categoría Adultos en Kata, quien también logró bronce en Kumite, y Daniel Jesús Santiago Madrigal Adultos, en Kata y bronce en Kumite.

Aarón Vela López, en 7-8 años Cintas Verdes/moradas, bronce; Ricardo Gómez Zertuche, en 9-10 años Cintas Verdes/moradas, bronce; Alfonso Enrique Sustaita, en 14-15 años +70 Kgs., bronce; Agustín Montiel Cuevas en 18-20 años -76 Kgs. Cinta Negra, bronce.

Comments are closed.