CORTA DMITRY BIVOL LA ESTELA VICTORIOSA DE SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ | VIDEO

0

El peleador ruso defiende su título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, tras vencer al mexicano por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas; sufre el tapatío la segunda derrota de su carrera.

No fue la noche del Canelo… 

Dmitry Bivol defendió con éxito su título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer por decisión unánime a Saúl “Canelo” Álvarez, combate celebrado ante 20 mil aficionados este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El peleador ruso mantuvo su condición de invicto al imponerse con tarjeta de 115-113 al tapatío, luego de 12 rounds en los que Álvarez Barragán no logró descifrar la buena defensa de su rival y, salvo por algunas combinaciones con las que pudo hacer daño a Bivol, éste nunca perdió el control del combate.

En los asaltos finales, “Canelo” Álvarez lució cansado, bajo continuamente la guardia y recurrió a movimientos de cintura para eludir los envíos de Bivol, quien capitalizó su mayor estatura para mantener a distancia al mexicano, cuyo volumen de golpes no hizo mella en el ruso. 


Al final del combate, el mexicano reconoció que no fue su mejor pelea:

En el boxeo se gana y se pierde. Es un gran campeón (Bivol), no hice méritos suficientes para ganar hoy y me tocó perder. Sí, sentí el peso, pero no hay excusas. Es un gran peleador y es lo que es.

Con este resultado, Saúl Álvarez suma la segunda derrota en su carrera, tras el revés frente al estadounidense Floyd Mayweather, pelea celebrada el 14 de septiembre del 2013.

El récord del mexicano es ahora de 61 peleas, 57 triunfos, dos empates y dos derrotas, con 39 nocauts; mientras, Bivol marcha invicto, con 20 victorias, 11 de ellas por la vía rápida.

Comments are closed.