CONTINUAREMOS APOYANDO A LOS EMPRENDEDORES PARA CREAR MÁS FUENTES DE EMPLEOS PARA LOS CARMELITAS: ORG

0

El candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González, señaló que a través del programa “Oportunidad Para Tu Negocio”, se continuarán brindando créditos para las micro y pequeñas empresas con los cuales puedan incrementar el número de negocios en todo el Municipio y que estos generen empleos para todos los carmelitas.

En su recorrido por la colonia San Nicolás, Rosas González expresó a los vecinos que pesé a la pandemia mundial por el COVID-19, durante su Gobierno como Alcalde, se asignaron recursos para otorgar créditos económicos a los micro y pequeños negocios locales con los cuales pudieran invertir y hacer frente al impacto económico que causó este virus.

“La contingencia sanitaria ocasionó una baja económica no solo en Carmen, si no también en todo el país y a nivel mundial, por ello como Gobierno responsable y consciente de esta situación, fuimos el único Municipio a nivel Estatal que de su presupuesto asignó recursos para brindar créditos a los carmelitas, con los cuales se beneficiaron muchas personas y se siguen beneficiando porque este programa quedó establecido aún cuando ya no soy Alcalde”, expresó.

El abanderado de la Coalición PRI, PAN y PRD puntualizó que no solo se generó una bolsa para entregar créditos, también el Ayuntamiento de Carmen fue el único a nivel regional y nacional en exentar a todos los comerciantes locales de sus pagos por concepto de obligaciones Municipales para apoyarlos en su economía y que pudieran tener ingresos económicos para el bienestar de sus familias.

“Liberamos del pago de licencias y permisos municipales a todos los comerciantes carmelitas, también les condonamos el pago de derecho de piso a los locatarios de los tres mercados municipales al igual que a los comerciantes ambulantes y semifijos».

«Fuimos el único Gobierno que aplicó esta medida dejando de percibir ingresos económicos pero pensando en el bienestar de las familias carmelitas”, aseveró.

Asimismo, indicó que de contar con el apoyo y respaldo de todos los carmelitas este próximo 6 de junio, el programa “Oportunidad Para Tu Negocio” se continuará aplicando pero con un mayor número de créditos para que más micro y pequeñas empresas se sigan beneficiando al igual que los emprendedores puedan iniciar su propio negocio.

Además, subrayó que seguirá facilitando el cumplimiento de las obligaciones municipales al comercio local y mejorando la atención de la ventanilla única para continuar con la apertura de nuevos negocios que generen oportunidades de empleo para los carmelitas, esto con el objetivo de reactivar la economía de todo el Municipio.

Estas propuestas también las presentó a los vecinos y comerciantes del fraccionamiento Villas de Santa Ana, las familias carmelitas lo recibieron con mucho agrado y reconocieron el gran trabajo que realizó durante su Gobierno a favor del Municipio.

Comments are closed.