-CONSTRUIREMOS 500 VIVIENDAS PARA LOS CARMELITAS QUE AÚN NO CUENTAN CON UN PATRIMONIO FAMILIAR: ORG

0

“Seguiremos siendo un Gobierno responsable que piensa en las necesidades de los carmelitas, por ello implementaremos un programa de vivienda en el cual construiremos 500 casas para todas aquellas personas que aún no cuentan con un patrimonio familiar”, así lo señaló el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González.

El candidato expresó que una de las principales demandas de los carmelitas es la falta de vivienda, lo cual se debe a que no todos cuentan con los suficientes recursos económicos para adquirir una casa y se ven en la necesidad de tener que rentar un inmueble donde vivir.

“En los recorridos que seguimos haciendo en las diferentes colonias de la ciudad la principal demanda esa la falta de vivienda, porque no todos tienen el suficiente dinero para comprar una casa o no están adscritos al Infonavit, y esto los obliga a tener que rentar pero al final el beneficio es para el dueño del inmueble y no para el ciudadano”, subrayó.

Por ello, indicó que pensando en esta situación y para apoyar a los carmelitas que aún no cuentan con un patrimonio familiar, entre sus propuestas de trabajo está el implementar un programa de vivienda con la construcción de 500 casas que serán otorgadas a las personas que no cuentan con alguna propiedad a precio muy accesible y facilidades de pago.

Asimismo, explicó que para poder implementar este programa, se realizará una mezcla de recursos entre el Gobierno Municipal y la iniciativa privada con el objetivo de lograr tener las 500 viviendas para que sean beneficiadas el mismo número de familias carmelitas que aún no cuentan con una casa y puedan mejorar su calidad de vida.

El abanderado de la Coalición PRI, PAN y PRD, Rosas González, resaltó que de lograr continuar al frente del Ayuntamiento los próximos tres años e implementar este proyecto de vivienda, Carmen será el único Municipio a nivel Estatal que cuente con un programa de vivienda para beneficio de los ciudadanos.

“Los Candidatos de la Coalición Va X Carmen y Va X Campeche somos los únicos que estamos presentando propuestas responsables, serias y enfocadas a las necesidades de los ciudadanos, por ello estamos seguros que los ciudadanos sabrán elegir este próximo seis de julio y con su apoyo y confianza vamos a ganar para seguir trabajando a favor de todos los carmelitas”, puntualizó.

Esta propuesta fue presentada por el Candidato Óscar Rosas a los vecinos de las colonias Ortiz Ávila y Bivalvo quienes lo recibieron con mucho agrado en sus hogares y le reiteraron su apoyo para seguir trabajando en beneficio de los carmelitas.

Comments are closed.