La presidenta honoraria del Patronato del DIF Estatal, Laura Sansores San Román, conoció al personal que trabaja en las diferentes áreas, acompañada por el director general, Mario Pavón Carrasco.
Durante el recorrido, Laura conoció de manera cercana el rostro de cada colaborador y las tareas diarias que llevan a cabo, agradeciéndoles su compromiso de realizar esta extraordinaria labor. Por su parte, la familia DIF le dio una calurosa bienvenida, haciéndola sentir como en casa.
En esta semana de recorrido, se reunió también con sus directores y durante su mensaje, los invitó a dar lo mejor de sí mismos.
“Estoy segura que tengo en ustedes un gran equipo, que todos cuentan con los valores y las aptitudes para hacer de sus puestos un reflejo de lo que será el gobierno de Layda, y de lo queremos que sea el nuevo DIF, en donde la honestidad y el deseo de servir sean el camino”, dijo.
La presidenta del DIF Estatal los invitó a que se comprometan a dar lo mejor de ellos, “para que quien se acerque a nosotros, sienta nuestro deseo de ayudar y de escuchar. Vamos a desarrollar la empatía más que nunca, y que nuestra parte sensible y amorosa sea la que prevalezca”.