¡CON TRAJE CHARRO! IRMA MIRANDA TRIUNFA EN MISS UNIVERSO Y SE POSICIONA COMO FAVORITA

0

Este fin de semana se llevará a cabo la 71 edición de Miss Universo en Nueva Orleans donde más de 80 candidatas de todo el mundo competirán por llevarse el certamen por el que llevan preparándose varios meses, incluso años. Irma Miranda es la representante mexicana y ya se posiciona como una de las favoritas.

Este miércoles se llevaron a cabo los preliminares en donde las jóvenes hicieron gala de su belleza y lucieron diferentes trajes de baño y de gala que les valió para dar una probada de lo que será la celebración del sábado en la cual tanto el público como un grupo de jueces determinarán a la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu.

La mexicana, Irma Miranda, quien es originaria de Sonora, se posiciona como una de las favoritas a ganar la corona, pues no solo cuenta con el apoyo de las tres mexicanas que ya levantaron la corona: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, sino que además se ha preparado durante los últimos meses para lograrlo.

La belleza de Irma Miranda, así como su simpatía y su seguridad al caminar en los tacones altos por todo el escenario de Centro de Convenciones Ernest N. Morial han mostrado que este año se perfila como una de las candidatas fuertes en la competencia para traer la corona de regreso al país.

Irma Miranda, para estas preliminares, utilizó un traje de baño en color azul que no solo resaltó su belleza, sino que además contaba con detalles que hacen referencia a nuestra cultura, pues Irma lució un pareo a modo de capa que tenía estampado la imagen de Frida Khalo, una de las pintoras más destacadas de México.

Para el traje típico, Irma Miranda lució un traje de charro con detalles coloridos que le valieron para convertirse en una de las favoritas durante la noche. El diseño es de Iván Rodríguez, quien está basado en Tijuana y Ciudad de México y que a través de redes sociales se mostró feliz de vestir a la representante mexicana en el certamen.

“Hoy es el concurso de trajes típicos en miss universo donde estaré representando a México con mi traje Serenata Mexicana portado por nuestra representante Irma Miranda Mexicana Universal 2022”, escribió el diseñador en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Irma agradeció al diseñador y dijo es un orgullo poder portar el traje típico que diseñó para ella. “Iván Rodríguez, logramos estar en Miss Universo. Wow con el espectáculo de vestido. Que orgullo portarlo y que todos puedan admirar la belleza mexicana a través del diseño”, escribió Miss México.

Comments are closed.