CON LAYDA SANSORES TRABAJAREMOS EN EQUIPO PARA ATENDER NECESIDADES Y CUMPLIRLE A HECELCHAKANENSES: BRITO PECH

0

…Asiste Gobernadora a toma de protesta de la administración de Hecelchakán

.. Alcalde reelecto augura éxito a Sansores San Román

…Gobierno municipal se alineará a estrategias del Gobierno del Estado

Hecelchakán, Campeche. – “Con la gobernadora habrá trabajo en equipo para que se atiendan todas las necesidades del municipio y de esta manera cumplirle a la ciudadanía” afirmó José Dolores Brito Pech, quien esta tarde dio cuenta de las obras y acciones que se llevaron a cabo durante su tercer año de la administración municipal, ceremonia a la que asistió la gobernadora Layda Sansores San Román.

En calidad de alcalde reelecto, para el periodo 2021-2024, Brito Pech rindió protesta como presidente municipal de Hecelchakán y presentó a Sansores San Román diversas obras y acciones para el municipio, que se podrá lograr trabajando en equipo y coordinadamente.

En presencia del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, el alcalde reelecto le auguró todo el éxito a la Gobernadora.

Tras desglosar las obras y acciones realizadas en su tercer año de labores, como pavimentación de calles, apoyo de fertilizantes, construcción de techos firmes, baños y el Centro Cultural y Deportivo Xcalumkín, Brito Pech confió en los beneficios que traerá la construcción del Tren Maya para la población, con proyectos Fonatur; se comprometió a trabajar por las comunidades, rediseñando sus objetivos acordes a las estrategias del Gobierno del Estado, para obtener mejores resultados.

Formarán parte de la administración municipal de Hecelchakán en el periodo 2021-2024:

María Guadalupe Huchín Tuz, primera regidora.

San Gonzalo Caamal Haas, segundo regidor.

Selmi del Carmen Poot Cocon, tercera regidora.

Braidosqui Antonio Aké Dzul, cuarto regidor.

Guadalupe del Rosario Pérez Ic, quinta regidora.

Gerardo Manuel Chan Puc, sexto regidor.

Miguel Gilberto Coox Maas, séptimo regidor.

Marta Petrona Yam Poot, octava regidora.

Gricelda Cahuich Pech, síndico de Hacienda.

Ana María Baaz Ceh, síndico Jurídico.

Brito Pech hizo entrega de su tercer informe, por escrito, a la gobernadora Sansores San Román, así como a los representantes de los poderes Legislativo, diputado Ramón Méndez Lanz, y Judicial, Virginia Leticia Lizama Centurión.

Comments are closed.