CON GRAN ÉXITO SE PRESENTA EL ENSAMBLE DE PERCUSIONES TAMBUCO

0

… Los artistas, ganadores de tres premios Grammy, dedicaron una pieza para los asistentes titulada “Puesta de sol en Campeche”

Este jueves se presentó con éxito el Ensamble de Percusiones “Tambuco” en el Teatro Juan de la Cabada, en el marco de actividades del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2021, organizado por la Secretaría de Cultura.
La agrupación proveniente de la Ciudad de México, presentó amplio repertorio musical que incluyeron temas de los compositores Paul Barker y Eugenio Toussaint, además de dedicar un tema a los asistentes titulado “Puesta de sol en Campeche”.
Durante su trayectoria, Tambuco, ha cautivado públicos de diversas partes del mundo y han sido nominados a tres premios GRAMMY en categorías como: Mejor Álbum Clásico, Mejor Ensamble Pequeño de Cámara y Mejor Álbum Clásico Latino.
Su perfecta ejecución los hizo ser parte del equipo sonoro de la película de James Bond “Spectre”, bajo la guía del compositor Thomas Newman.
El FICH continuará con más actividades gratuitas de música, danza, teatro y artes visuales. Para conocer la cartelera, la SECULT invita a consultar la página web www.culturacampeche y las redes sociales oficiales (Cultura Campeche).

Comments are closed.