Comunidades rurales del municipio de Campeche tendrán el apoyo de la Alianza “Va X Campeche”: Pepe Inurreta.

0

Votar por la Alianza “Va X Campeche”, garantizará que las comunidades del municipio de Campeche puedan salir del abandono del que se encuentran, afirmó el candidato Aliancista, para la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges durante el décimo octavo día de campaña política.

Empezando muy temprano en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines y acompañado de la candidata de la coalición “Va X Campeche” a la diputación local por el sexto distrito, Karla Toledo Zamora, el próximo alcalde inició su intensa gira por cuatro comunidades que forman parte del municipio de Campeche.

Llevando sus propuestas e invitando a los ciudadanos para realizar un voto completo por los candidatos de la Alianza ganadora, Pepe Inurreta atestiguó las pésimas condiciones en las que se encuentra el poblado de Adolfo Ruiz Cortines.

“Tenemos mucho trabajo por hacer pero estoy seguro que con el apoyo del próximo Gobernador de Campeche, Christian Castro Bello, firmando los convenios necesarios, se podrá ayudar a las comunidades de Campeche”, manifestó.

Posteriormente, Pepe Inurreta se trasladó hasta Kikab en donde caminó acompañado de brigadistas, visitando a los habitantes, quienes le manifestaron su respaldo para poder sacar del abandonó su comunidad.

Como parte de su tercera actividad  del día, Pepe Inurreta llegó hasta Melchor Ocampo, comunidad que desde hace varios años no ha sido atendida en materia de servicios públicos, manifestaron los mismos ciudadanos.

Fue por ello que el candidato aliancista de “Va X Campeche”, reiteró su compromiso de trabajar para la comunidad y estar al pendiente de las necesidades de la zona rural, pues merecen el mismo trato que las colonias, barrios tradicionales y fraccionamientos de la ciudad.

Finalmente, Pepe Inurreta visitó Bolonchén Cahuich donde pudo conocer las necesidades que se requieren en la comunidad.

“Nosotros no les vamos a dejar mal, nosotros venimos de la cultura del esfuerzo, sabemos que solo con trabajo, voluntad política y creatividad, lograremos sacar adelante a nuestras comunidades”,  dijo Pepe Inurreta, además de precisar que si es necesario, se harán gestiones ante el mismo presidente para obtener los recursos que el municipio necesita.

Cabe destacar que el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la Coalición “Va X Campeche”, estuvo acompañado de sus padres así como de familiares cercanos, quienes lo apoyaron durante la intensa gira proselitista.

Comments are closed.