COMPROMETIDOS CON LA DEFENSA DE CAMPECHE: RAMÓN SANTINI COBOS

0

“Iniciamos la segunda vuelta en la zona urbana del séptimo distrito, llegamos a la etapa de proponer y comprometernos con las y los ciudadanos que hoy exigen un representante ante el Congreso del Estado cercano y de resultados” señaló el candidato a diputado local de la coalición “VaXCampeche”, Ramón Santini Cobos.

Luego de recorrer las secciones que conforman el séptimo distrito, hoy regresó al barrio de Santa Lucía, en compañía de la candidata a Diputada Federal por el distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo y el candidato a Presidente Municipal, José Inurreta Borges.

Ahí el candidato reconoció que ha redoblado sus esfuerzos para regresar a cada colonia, barrio, fraccionamiento y unidad habitacional para reiterar a las familias que en las y los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD está la mejor opción para materializar sus peticiones.

“En esta etapa las mujeres, los hombres, y cada familia ya pueden comparar las propuestas y compromisos que cada candidato ha asumido, a partir de ahora definirán su voto y estoy seguro que será por la mejor opción”, indicó.

Al caminar por las calles 110 y 16  tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista con vecinos que abiertamente le afirmaron que votarán por él, por el candidato a Gobernador Christian Castro Bello y todos los candidatos de “Va por Campeche”

Ramón Santini, refrendó que su agenda legislativa y de gestión social se enfocará en temas que son prioritarios para el séptimo distrito: seguridad, igualdad de oportunidades, apoyo a mujeres y el fortalecimiento al marco legal para el combate a la corrupción.

“Reitero mi compromiso de trabajar unidos y regresar a las colonias si ustedes me dan su confianza el próximo 6 de junio” aseguró.

Comments are closed.