COLOSIO VA CON MOVIMIENTO CIUDADANO POR ALCALDÍA DE MONTERREY

0

Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó que buscará ser alcalde de Monterrey, Nuevo León, de la mano del partido Movimiento Ciudadano (MC), ello en las próximas elecciones del 6 de junio.

Este lunes, Colosio Riojas compartió un video en sus redes sociales, en el que aseguró que «se ha tomado la mejor decisión» al contender como abanderado de Movimiento Ciudadano, partido que lo llevó a la diputación local.

Familia, hoy quiero compartirles que después de una larga reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto continuará con la plataforma de Movimiento Ciudadano».

En el video, Luis Donaldo Colosio Riojas criticó que sus adversarios vean por su beneficio personal a costa del esfuerzo, la libertad y la dignidad de los demás. 

https://www.facebook.com/watch/?v=690131348323434

En tanto, Movimiento Ciudadano Nuevo León celebró el anuncio de Colosio Riojas.

Celebramos la decisión de Luis Donaldo Colosio Riojas de contender por la Alcaldía de Monterrey a través de la plataforma de Movimiento Ciudadano Nuevo León».

Semanas atrás, Luis Donaldo Colosio Riojas denunció haber recibido amenazas para sacarlo de la contienda electoral, pues afirmó que sus adversarios «tienen miedo de verlo en la boleta». 

Comments are closed.