CHRISTIAN CASTRO BELLO SERÁ EL GOBERNADOR DE CAMPECHE

0

-Presentó las mejores propuestas y se impuso ante sus contendientes en el debate organizado por el IEEC.

-Christian, sin señalamientos por su desempeño como servidor público. Nadie pudo acusarlo de actos de corrupción.

Con propuestas firmes, viables, respondiendo a cada señalamiento con fundamentos y verdades, demostrando que es el mejor preparado para gobernar a Campeche, Christian Castro Bello se alzó como ganador del debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura que organizó el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

El abanderado de la coalición “Va X Campeche” se impuso a sus contendientes y señaló que forma parte de una nueva generación de políticos, que ofrece solución a los problemas, garantiza sus compromisos y cumple su palabra, atendiendo las necesidades de la población, “que es lo que quiere la ciudadanía: políticos que sí trabajen”.

No temió debatir con sus oponentes y se consagró a presentar sus propuestas, su proyecto de gobierno de más de 80 propuestas hasta el momento, elaborado con base a las peticiones ciudadanas que recogió desde su precampaña, para defender Campeche, a sus mujeres, niños, hombres, indígenas, personas de la tercera edad, a su economía.

Hubo señalamientos de sus adversarios que Christian cabeceó sin problema, por irrelevantes y sin fundamento, ya que su trayectoria como servidor público permanece sin cuestionamientos de corrupción o algún otro acto ilícito o indebido, lo que contrastó con los asuntos de opacidad, corrupción, desvío de recursos, misoginia, enriquecimiento ilícito, pésima administración municipal y otras acusaciones que sacaron a relucir entre sí sus contendientes más cercanos.

  • En el debate ha quedado claro quién es quién. Eliseo es un mentiroso y un corrupto, mientras Layda no sabe, no quiere, ni puede hacer nada por Campeche- indicó Castro Bello en su mensaje al final del debate.

El candidato tripartidista agradeció todo el respaldo otorgado por mujeres, jóvenes, comunidades indígenas, campesinos, ganaderos y pescadores, a la comunidad LGBTI+, pero sobre todo, de la gran familia campechana: “Gracias por acompañarme. Ustedes son la grandeza de Campeche”.

Pidió a la gente su confianza y su voto: “Voy a poner todo de mi parte, todo lo que tengo, todo lo que soy, para que cada familia campechana alcance sus sueños. Juntos vamos a levantarnos de la pandemia, vamos a mantener el rumbo y vamos a defender Campeche. No les voy a fallar”.

Al salir del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, Castro Bello aseguró que la confianza del ciudadano es lo más importante y en el debate la gente se dio cuenta quién dijo mentiras, quién habló con la verdad y quién ofreció las propuestas más viables, las más sólidas para sacar adelante a las familias campechanas.

-Las elecciones se ganan en las urnas, caminando día a día, tocando puerta a puerta para pedir la confianza de los ciudadanos. No se puede obtener la victoria electoral desde la comodidad de la casa, caminando dos calles, desde la Ciudad de México, colgado de la imagen de otros o desde las redes sociales-subrayó.

Comments are closed.