CECyTEC RECONOCE A ALUMNAS Y ALUMNOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA

0


Entrega de reconocimientos a 82 jóvenes del plantel Alfredo V. Bonfil.


Cumpliendo con el compromiso de implementar estrategias que mejoren el rendimiento académico de las y los jóvenes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, (CECyTEC), plantel Alfredo V. Bonfil, un total de 82 alumnas y alumnos, recibieron reconocimientos por obtener los mejores promedios durante el semestre septiembre 2021- enero 2022.


En emotiva ceremonia que presidió la directora general, Margarita Duarte Quijano, quien estuvo acompañada de las y los aprendientes de segundo, tercer, cuarto y sexto semestre, se llevó a cabo la entrega, “a todas y todos aquellos que con su esfuerzo y dedicación ponen en alto el nombre del CECyTEC”, como Dayana del Carmen Cuevas Uc, Dominique Cristina Parrao, Oscar Emanuel Pacheco Compean, Rocío de los Ángeles Tambriz, quienes en sus diferentes carreras tecnológicas alcanzan 9.8 de promedio general.


Dijo que quienes se suman a la institución, reciben la mejor preparación por ello destacan a nivel estatal y nacional en matemáticas, investigación científica, el emprendedurismo, deporte y las artes, como resultado de su formación científica y tecnológica donde se promueve además su inclusión en el entorno laboral.


Felicitó a quienes por su dedicación lograron una adaptación derivada de las condiciones sanitarias, para no bajar su rendimiento misma que darán continuidad de manera presencial, asimismo reconoció a las madres, padres y tutores porque con su invaluable apoyo las y los alumnos pueden alcanzar sus metas.
Por su parte el director del plantel Alfredo V. Bonfil, Román Enrique Moreno Ávila reconoció el apoyo de las y los docentes por motivar a que el alumnado tenga perseverancia, dedicación y esfuerzo en su desempeño escolar, los exhortó a seguir estudiando para concluir con excelencia el presente semestre.

Comments are closed.