CAZARÍN, PRINCIPAL OPERADOR POLÍTICO DE LA 4T Y LÍDERA CON PASO FIRME LA TRANSFORMACIÓN EN CAMPECHE.

0

Alejandro Gómez Cazarín, un hombre que siempre recuerda el amor que tiene a su tierra Ciuda del Carmen, lugar donde reside desde hace ya varios años.

«Alxo» como lo llaman sus amigos más cercanos y quienes más lo conocen, ha trazado a lo largo de su carrera una ruta de convicciones, teniendo como eje rector de sus principios el proyecto transformador del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Esas son las herramientas de Cazarín para consolidar la transformación en #Campeche y sumar a más y más.

Desde la trinchera que le ha tocado, Cazarín emprende la lucha. Siempre poniendo por delante valores como la familia, la honestidad, la tolerancia y el respeto, ganando adeptos con diálogo y privilegiando siempre la paz.

Layda Sansores siempre ha depositado su total confianza en Alejandro Gómez Cazarin, por su capacidad en la operación política. A él le encargó en su momento ser quien encabece un movimiento de concientización en todo el estado. Promovió el cambio verdadero por toda la entidad, el proyecto de Nación de López Obrador que trajo consigo por primera vez una transición real para Campeche, juntos hicieron historia.

Cazarín es de esos morenistas que mantiene la firmeza en su ideología, prioriza el trabajo por encima de cualquier interés. Nunca se mete en grillas, no exige cargos, solo trabaja y que el tiempo diga hacia dónde ir. Al final, Alejandro está al pie del cañón y dispuesto a sudar la camiseta con el número 10 en su espalda.

En 2012 fue su primera campaña en el estado de Campeche, junto a Layda Sansores San Román, siempre siendo su mano derecha, en quien confía para operar y obtener resultados favorables.

Recordemos que en la elección presidencial del 2018, muchos auguraban una derrota segura para Andrés Manuel en Carmen y Campeche. Todas esas opiniones quedaron invalidadas con los resultados de aquella jornada electoral, Andrés ganó y con amplia mayoría. Cazarin en silencio hizo su trabajo y el triunfo de Morena en Carmen fue gracias a esa gran labor.

PASTOR DEL CONGRESO CON RÉCORD DE APROBACIONES.

2021 un año clave para la transformación de Campeche con el triunfo de Layda Sansores y la mayoría de Morena en el Poder Legislativo. El rival a vencer, la alianza de facto entre el PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.

Todo pastor debe saber conducir por el buen camino a su rebaño; como Presidente del Congreso del Estado, Cazarín encendió la maquinaria política y en menos de un año consiguió sumar votos a su favor para reformas e iniciativas prioritarias para el Poder Ejecutivo.

A la bancada de Morena se sumó la representación del PAN y posteriormente un tercio de legisladores de Movimiento Ciudadano, estos últimos acusados sin pruebas por su propia bancada y a órdenes del dueño del partido, hoy prófugo de la justicia. Alejandro sumó a estos legisladores y más votos a favor.

Y llegarán los tiempos de definiciones; en la pugna interna seguramente veremos a un Cazarín ajeno a la grilla y siempre chambeador. Ese camino lo llevará a figurar en las boletas, pues tiene carrera, perfil y lo más importante, la gente lo quiere y confía en él por todo el trabajo demostrado.

Ni tantita duda que lo veremos siempre ayudando a transformar Campeche.

Comments are closed.