CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ ESTUVIERON CON EL PAPA FRANCISCO Y UN DETALLE DESATÓ SOSPECHAS DE BODA

0

A pesar del hermetismo con el que la pareja maneja su relación, sus fotografías en el Vaticano habrían dado una importante pista sobre su supuesto casamiento

La presentadora acudió de blanco (Foto: captura de pantalla de Instagram/@ventaneandouno)

Este día se difundieron imágenes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, los enamorados se dejaron ver sonrientes saludando a la figura religiosa; sin embargo, la vestimenta de la presentadora habría fortalecido los rumores sobre su boda.

De acuerdo con diversos protocolos, las mujeres solo deben vestir de negro para estar frente al Papa, además de llevar un velo, evitar los escotes amplios y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; sin embargo, Cynthia Rodríguez acudió de color blanco al Vaticano.

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas, por otra parte, las parejas recién casadas que deseen una audiencia y bendición, deben llevar su copia del Acta de Matrimonio Sacramental además de su atuendo matrimonial.

Es probable que los enamorados hayan mantenido su boda en secreto, pues el atuendo de la conductora de Venga la Alegría era un abrigo color blanco y lo que parece ser una falda en el mismo color.

En las imágenes difundidas por Vatican Media, también se pudo ver que, con solemnidad, la pareja de enamorados le mostró al Papa Francisco lo que parece ser un anillo de matrimonio, el cual lucía brillante en el dedo anular de Cynthia Rodríguez. Durante el breve encuentro, esta pieza de joyería habría sido bendecida.

Cabe señalar que hasta el momento, ni Carlos ni Cynthia han publicado algo respecto a la supuesta boda, tampoco colocaron alguna historia o fotografía en sus cuentas de Instagram señalando que estaban en el Vaticano; pero existen rumores donde se aseguró que los detalles sobre su ceremonia nupcial se revelarán en una revista próximamente, incluso se filtró una imagen de su supuesta decoración.

En abril de este mismo año, Carlos Rivera bromeó con una boda secreta ante las cámaras de Ventaneando: “No todavía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso… igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe

En otras fotografías frente al Papa Francisco se vio a la pareja con los ojos brillosos, una amplia sonrisa y tomándose de las manos. Los ex académicos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas y a la vez, una de las más alejadas del ojo público, pues suelen mantener en privado su relación, inclusive tienen pocas fotos juntos en sus redes sociales y casi no se dejan ver en los lugares que visitan demostrándose amor.

Uno de los detalles románticos más recientes fue que le dedicó la última función de José el Soñador; también viajaron juntos a París.

Es por esto que las fuertes especulaciones sobre su boda cobraron importancia el pasado fin de semana, ya que aparentemente se habrían unido en matrimonio frente al altar el sábado 4 de junio. Cabe recordar que hace unos meses, se había esparcido el rumor de su celebración de boda civil.

El argumento más fuerte de este rumor se centra en que recientemente Cynthia Rodríguez anunció que abandonará temporalmente el programa debido a que tomará unas merecidas vacaciones. Aparentemente Cynthia Úrias aseguró que los novios habrían viajado en secreto a Madrid, España, para casarse. “Al parecer, este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera”,dijo.

Cómo inició el romance entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)

Todo inició cuando ambos participaron en el reality show de canto de TV AztecaLa AcademiaDurante el 2005 los dos compitieron por el premio y título del concurso, pero fue él quien ganaría la tercera temporada.

La conductora de Venga La Alegríacomentó en una emisión de dicho programa que en un inicio veía a Carlos Rivera como “todo un niño” porque era menor que ella cuando ambos se conocieron. Contó que cuando salieron del reality se hicieron buenos amigos, pero a partir de ese momento ambos tomaron caminos distintos.

Además la cantante confesó que lo consideraba como su mejor amigo, antes de que Carlos Rivera se fuera a vivir a España para protagonizar El Rey León. A su regreso en el 2015, Cynthia Rodríguez aprovechó la oportunidad para entrevistarlo para su canal de YouTube Cyn Censura y sería aquí donde iniciaría la relación sentimental.

Comments are closed.