CAMPECHE SE PROMOCIONA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2023

0

…Nuestro estado participa con una delegación de 50 personas, la más grande de Campeche en la historia de su participación en tianguis turístico

Campeche arranca su participación en la edición 47 del Tianguis Turístico México 2023 que se realiza en la Ciudad de México, del 26 al 29 de marzo de este año, con una delegación encabezada por el titular de Turismo del Estado, Mauricio Arceo Piña.

Este evento es el más relevante del sector turístico del país, ya que concentra un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores nacionales de los 32 estados de la República e internacionales.

La inauguración del pabellón de los 32 estados de la República, estuvo a cargo del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y los 32 secretarios de turismo del país.

Como parte de las actividades de promoción y difusión de los atractivos y servicios turísticos que distinguen a Campeche, la delegación campechana está presente en feria turística con una participación de 50 personas, compuesta por empresarios del sector turístico, cámaras y asociaciones de la industria y delegaciones de los municipios de Carmen, Candelaria, Palizada y Calakmul.

Con el fin de resaltar los atractivos turísticos con los que cuenta el estado, el stand fue inspirado en la estación del Tren Maya que estará establecida en Escárcega, y en el cual Campeche expuso cuatro rutas, segmentadas en destinos de aventura, colonial y artesanal, gastronómico y maya.

Cabe resaltar que el participar en este evento le dará la oportunidad a la Delegación de Campeche y a los más de 700 expositores del país de interactuar con empresas de los cinco continentes que se dedican a comprar servicios turísticos.

Por su parte el secretario de Turismo de Campeche, Arceo Piña, comentó que se esperan buenos resultados, ya que es la delegación más grande en la historia de la participación de Campeche en el Tianguis Turístico.

Comments are closed.