CAMPECHE SE PREPARA PARA RECIBIR A DANIEL BOAVENTURA EN EL MAGNO CONCIERTO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CENTRO HISTÓRICO

0

…El artista se presentará el sábado 10 de diciembre a las 20:30 horas en el Atrio de la Iglesia Catedral
…Se celebra el 25 aniversario de este festival multidisciplinario

Este sábado el aclamado cantante y actor, Daniel Boaventura, ofrecerá a campechanos y visitantes un Magno Concierto durante su presentación en el Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche. Evento organizado por el Gobierno del Estado a través de su Instituto de Cultura y Artes.
La sede del espectáculo será el Atrio de la Iglesia Catedral, ubicada en el primer cuadro de la ciudad a las 20:30 horas, con acceso gratuito cerrando con un show de pirotecnia.


Por lo anterior, el Instituto de Cultura informa que el tránsito vehicular alrededor de la sede del evento, se clausurará a partir de este viernes 9 de diciembre a las 21:00 horas y hasta que concluya el evento. Cerrándose el paso vehicular de las siguientes calles: calle 10 esquina con calle 53, calle 8 esquina con calle 61, calle 57 esquina con calle 12, calle 55 esquina con calle 12, calle 53 esquina con calle 8 y calle 10 esquina con calle 59.
Para el día del concierto, el sábado 10, los accesos se abrirán a partir de las 19:00 horas y para ello, se establecerán cinco áreas de acceso:
Calle 8 esquina con calle 59, (Puerta de Mar)
Calle 8 esquina con calle 55
Calle 10 esquina con calle 57
Calle 57 esquina con calle 10
La entrada para personas con discapacidad, acompañados de una persona será en la esquina de la calle 12 con 55.
En todas las entradas se harán revisiones, por lo que se hace la recomendación a la ciudadanía de no portar artículos de metal o vidrio, ni cinturones con hebillas metálicas grandes.
Daniel Boaventura es un actor y cantante que inició su carrera en 1993 en el musical “Os Cafajestes”. Siendo un éxito nacional, la obra estuvo en exhibición durante más de tres años y ganó el premio Sharp al Mejor Musical. Su personaje más emblemático, fue Gastón de “A Bela ea Fera”. Luego de dieciocho meses en los cines, fue considerado por los productores originales de la obra como el mejor intérprete del personaje en el espectáculo, presentándose en más de 15 países.
Fue en mayo de 2009 que Boaventura se lanzó como cantante, con su primer álbum de estudio titulado «Songs 4U». Al año siguiente, después de actuar como cantante de policía en la telenovela “Passione”, Daniel lanzó su segundo CD, «Italiano» con canciones de la telenovela. El primer DVD de su carrera que llevaba su nombre, llegó en 2012; le valió un disco de oro y dio impulso a una gira con más de 150 shows en Brasil.
Vive actualmente el mejor momento de su carrera musical, a punto de lanzar su segundo DVD “Your song” con apariciones especiales de Kiara Sasso, Carlos Rivera y Filippa Giordano. También está en el aire como «PC» en la exitosa serie «Slaps and Kisses».
El Instituto de Cultura y Artes del Estado, invita a la ciudadanía a asistir y disfrutar de las actividades programadas durante el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) así como a conocer la cartelera en las redes sociales oficiales que podrán encontrar como @CulturaCampeche y en www.icaecam.mx

Comments are closed.