CALUMNIA CONTRA NUEVO DIRECTOR DEL ISSSTECAM, SEÑALA GOBERNADORA SANSORES SAN ROMÁN

0

…. Pino Castilla refrenda cariño y apoyo irrestricto al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller

La gobernadora Layda Sansores San Román desmintió que el maestro Manuel Pino Castilla, a quien nombró director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (ISSSTECAM), haya realizado comentarios agresivos e irrespetuosos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, se trata de una calumnia de hace casi dos años y que hoy están reviviendo los adversarios.

Ante el comentario público que hizo Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, sobre el nombramiento a Pino Castilla, la Gobernadora dijo que le respondió vía Facebook y en un chat que mantiene con ella, aclarando que el maestro Pino Castilla es una persona que ha estado cercano al movimiento desde el 2003.

Dijo que estas calumnias sobre el maestro Pino denigran más al que las dice; incluso, comentó que ella misma ha sido víctima de Fake News. “Le creo, lo quieren lastimar, a Beatriz y a nosotros”, expuso durante la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, en la que estuvo presente el secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega.

Horas más tarde, Gutiérrez Müller respondió en su cuenta de Facebook «Por una ética periodística», y señala las publicaciones falsas y la aclaración tanto de la gobernadora Sansores San Román como de Pino Castilla.

Por su parte, Pino Castilla a través de su cuenta de Facebook aclaró que esta bajeza es una nota falsa que había circulado desde hace más de un año y siete meses, que fue denunciada y eliminada de redes sociales.

Escribió: “Mi compromiso político es con el Presidente de la República, y con nuestra gobernadora la Licenciada Layda Sansores, con la que me une un enorme cariño desde el 2003 como colaborador en su segunda campaña política. Soy profundamente respetuoso de la esposa del Presidente y de todas las mujeres; hoy más que nunca se requiere del apoyo de todos los mexicanos, a la labor que emprende la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, en beneficio de las mujeres mexicanas».

Añadió que el cariño, apoyo y reconocimiento que ha recibido en su nueva encomienda son una muestra fehaciente de su trayectoria y su trabajo por Campeche.

Lamentó que mentes perversas estén obsesionadas en demeritar el trabajo de la Cuarta Transformación y de quienes están trabajando por el bien de Campeche bajo el liderazgo de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román.

Y por último, refrendó su cariño y apoyo irrestricto al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a su esposa la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller.

Comments are closed.