CAFÉ Y CHOCOLATE FEST 2022: ASÍ SERÁ ESTA FIESTA DE CACAO Y CAFEÍNA EN LA CDMX

0

El Café y Chocolate Fest trae consigo catas, talleres, ceremonia del cacao y mucho sabor a la CDMX.

¿Gusta pasar a tomar una tacita de café… o de chocolate? El mes de septiembre se acerca con una sabrosa oferta de eventos gastronómicos que no te puedes perder, como el Café y Chocolate Fest en la Ciudad de México.

La edición número 15 de este evento reúne alrededor de 40 expositores del chocolate y la icónica bebida de cafeína para que los puedas degustar en todas sus formas.

¿Cuándo es el Café y Chocolate Fest 2022?

El Café y Chocolate Fest se realiza los días 3 al 4 de septiembre, pondrá a tu disposición variedad de chocolates, ya sea en barra o en tableta, incluso tendrás la oportunidad de conseguir unos bombones con chocolate. También encontrarás una serie de catas.

El festival también contará con variedad de cafés provenientes de varias regiones de la República Mexicana como Veracruz, Hidalgo y Oaxaca.

Añadido a toda la oferta gastronómica, encontrarás una serie de actividades culturales y artísticas que podrás compartir con tu grupo de amigos o familia, desde ceremonias de cacao hasta incluso experiencias musicales que harán que tu día en el Café y Chocolate Fest sea inolvidable.

Inclusive habrá una serie de conferencias para saber cómo es que nace el café y el chocolate.

(Foto: Instagram / @cafeychocolatefest_)

¿Dónde es el Café y Chocolate Fest 2022?

El evento será en el Palacio de la Autonomía en la Ciudad de México, completamente gratuito y parte de las ganancias que se obtengan de la venta de productos se destinaran al programa de Becas de la Fundación UNAM.

Te recomendamos acudir con tu cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19.

  • ¿Cuándo? Del 3 al 4 de septiembre.
  • ¿Dónde? El evento se llevará a cabo dentro de una de las instalaciones del Palacio de la Autonomía de la UNAM, ubicado en la calle Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México.

Comments are closed.