BRINDAN ALTERNATIVAS EDUCATIVAS A LAS Y LOS ESTUDIANTES PRÓXIMOS A EGRESAR DEL CECyTEC

0

…Dio inicio la Expo Feria Universidades 2022, con el fin de mostrar a los alumnos la oferta educativa de 19 instituciones de educación superior

Para ofrecer alternativas de continuidad académica a los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (CECyTEC) fue organizada la Expo Feria Universidades 2022, en la que 19 instituciones educativas expusieron sus programas de estudios, becas e incentivos para motivar que los egresados prosigan su preparación profesional.

La directora general del CECyTEC, Margarita Duarte Quijano, informó que esta acción facilita la selección de la universidad o instituto, en la que las y los estudiantes desean continuar sus estudios.

“Una de las decisiones más importantes para el desarrollo del ser humano es elegir una carrera y proyecto de vida que se quiere, es por ello que ponemos a su disposición la información referente a las diversas carreras que se imparten” expresó, al tiempo que aprovechó para agradecer a las instituciones que se sumaron a la expo.

Indicó que se trabaja en conjunto con diferentes instituciones educativas con la intención de generar acciones que beneficien a las y los estudiantes próximos a egresar y que tienen el interés de seguirse preparando de manera académica y profesional.

La expo contó con un abanico de oportunidades para satisfacer las necesidades de cada aspirante, tomando en cuenta sus posibilidades económicas, promedios e incluso ayudas socioeconómicas con la oferta de diversas becas.

En el evento inaugural se entregaron playeras y kits a las y los alumnos que forman parte del programa de “Talentos Jaguar”: Dominique Parrao Moreno, Jenifer García Godínez, Mildret Cuevas Santos y Cristian Fabricio Gramajo Flores.

Comments are closed.