BATIDO DE AGUACATE, YOGUR Y MIEL PARA BLINDAR TU ORGANISMO CON PROTEÍNAS

0

El licuado es rico en antioxidantes para optimizar la salud de tus células.

El batido de aguacate, yogur y miel es una estupenda bebida que garantizará a tu organismo una mayor protección contra enfermedades de cualquier índole. Las proteínas de la fruta se encargarán de mantener tu sistema inmune fortalecido, por lo que no tendrás que padecer ni por gripas ni por infecciones. El láctea integrará a tu cuerpo bacterias, las cuales, a su vez, reducen las probabilidades de que las bacterias dañinas hagan mella en tu salud.  Y otros ingredientes como la miel y leche ayudarán a potenciar su sabor, a fin de lograr un batido saludable y delicioso que puedes preparar en sencillos pasos y que puedes degustar durante el desayuna o en la merienda.

Lo mejor es que este batido de aguacate, yogur y miel, al igual que el smoothie verdees indispensable para la liberación de toxinas, garantizando la salud de tus células y evitando el envejecimiento prematuro. Hoy queremos enseñarte a prepara este licuado de forma natural y en sencillos pasos para que puedas degustar en casa una bebida de calidad, con todas las propiedades para que tu cuerpo se mantenga estable.

De esta manera puedes hacer un batido de aguacate, yogur y miel

El aguacate es una fruto con un alto contenido de magnesio y potasio, lo que resulta indispensable para conservar tus músculos en buen estado. Pero el yogur también resulta beneficioso para tu salud cardiovascular gracias a las grasas a sus grasas monoinsaturadas. Pero la miel es rica en antioxidantes, por lo que también protege tu corazón. Juntos en un mismo batido garantizará enormes ventajas para tu organismo y para que tengas idea de cómo hacerlo con tus propias manos, te enseñamos cómo hacerlo.

Ingrediente

  • 1 aguacate.
  • 1 yogur natural.
  • 2 cucharadas grandes de miel.
  • 200 mililitros de leche.
  • 5 almendras.
  • Hielo.

Modo de preparación

  1. Lo primero que debes hacer es separar la cáscara de la pulpa del aguacate. Luego pica la fruta en pequeños cuadros para facilitar el proceso de licuado.
  2. Ahora tendrás que verter a la licuadora o batidora cada uno de los ingredientes. Luego procesa la máquina para que aguacate, yogur, miel, leche, hielo y almendras se integren por completo.
  3. El tiempo de batido o licuado tendrá que ser de dos minutos aproximadamente. Pero si lo crees conveniente, mantén el aparato encendido hasta que los ingredientes estén perfectamente mezclados.
  4. El próximo paso es servir tu batido de aguacate, yogur y miel en vasos transparentes. Es importante que consumas tu licuado inmediatamente, a fin de aprovechar al máximo su sabor y propiedades.

Ahora que conoces los beneficios y la forma de preparación, acude a la tienda más cercana para comprar los ingredientes y comenzar la preparación de tu nutritivo batido de aguacate, yogur y miel.

Comments are closed.