ATENDIÓ EL IMEC A MÁS DE 900 PERSONAS CON PROGRAMA DE SALUD VISUAL

0

… Benefició a 448 personas con examen de la vista gratis y lentes a bajo costo
… 360 mujeres y 88 hombres presentaron problemas de agudeza visual, miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) en coordinación con la Asociación “Mano a Mano A.C”, atendió como parte del programa “Salud Visual” a un total de 953 personas con examen gratis de vista, de ellas 448 mujeres y hombres fueron beneficiados además con lentes a bajo costo.
La directora general del IMEC, Vania Kelleher Hernández, destacó que durante el programa de “Salud Visual”, han acudido a la Unidad Fija un total de 360 mujeres y 88 hombres a los que se les ha brindado atención con los cuidados pertinentes y se les ha detectado agudeza visual, miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.
Y es que los servicios de salud visual consisten inicialmente en un examen de la vista gratis, lentes graduados a bajo costo para apoyar la economía de la familia, la garantía en el servicio, la elaboración de lentes, la reparación de armazones y cambio de micas.
La funcionaria agregó que en el Instituto de la Mujer se atienden a todas las personas que acuden a solicitar un servicio, sin importar que sean hombres o mujeres.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en la calle 53 entre 16 y Circuito Baluartes (Centro de Justicia para las Mujeres, planta alta), Colonia Centro.

Comments are closed.