ARQUIDIÓCESIS DE YUCATÁN INFORMA DE LA MUERTE DEL PADRE CABALLERO

0

El padre Jesús Caballero Encalada falleció este lunes tras perder la batalla contra el Covid-19

MÉRIDA, Yucatán.- El padre Jesús Caballero Encalada falleció este lunes, de acuerdo con lo que dio a conocer la Arquidiócesis de Yucatán a través de sus redes sociales.

El sacerdote permaneció varias semanas internado en un hospital debido a que se contagió de Covid-19, y aunque hace días parecía haber salido de peligro, ya que su familia indicó que oxigenaba bien y se encontraba estable, finalmente su organismo no resistió más.

“Externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad de Ntra. Sra. de la Paz. Agradecemos profundamente las oraciones y ayuda que el Pueblo de Dios manifestó estos últimos días en favor del P. Caballero. Descanse en paz”, refiere en su publicación la Arquidiócesis.

El sacerdote era rector del templo de Nuestra Señora de la Paz, en la colonia Chuburná, y en los últimos días mucha gente se sumó al apoyo no sólo espiritual, sino económico que se requirió para su tratamiento contra el coronavirus.

Puede ser una imagen de texto que dice ""Yo soy el buen pastor. El buen pastor da la vida por sus ovejas. Jn. 10, 11. ARQUIDIÓCESIS YUCATÁN El Sr. Arzobispo, Gustavo Rodríguez Vega, el Obispo Auxiliar, Pedro Mena Díaz, el Arzobispo Emérito, Emilio Carlos Berlie, y presbiterio de la Arquidiócesis de Yucatán, se unen a la pena y expresan su más sentido pésame a los familiares y amigos, por el sensible fallecimiento del Pbro. Jesús de Atocha Caballero Encalada acaecido el lunes 8 del mes y año en curso. El Señor lo reciba en su Gloria. Descanse en paz. Mérida, Yuc., de febrero de 2021."

Comments are closed.