«AQUÍ ESTAMOS CON EL FIRME COMPROMISO» KARLA TOLEDO, ACOMPAÑADA DE LA MTRA. PATRICIA BELLO Y PEPE INURRETA EN SU CAMINATA POR LERMA.

0

«Aquí estamos con el firme compromiso de traerles propuestas beneficien y mejoren la calidad de vida de todas las familias campechanas,  buscamos que los pequeños comercios de Marañón tengan las bases para que sus negocios puedan crecer más y puedan salir adelante, tengan la seguridad que con este equipo vamos a impulsarlos» comentó Karla Toledo, en su inicio de caminata por la calle 26 y al visitar la loncherita Emily.


La candidata del sexto distrito por la coalición «Va X Campeche» estuvo acompañada hoy por la Maestra Patricia Bello, mamá del candidato a Gobernador de la misma Coalición y Pepe Inurreta, candidato para la Presidencia Municipal de Campeche, juntos continuaron con la visitas en calles de Marañón Lerma.


«Recuerdo el mercadito que usted implementó aquí en Lerma, la verdad es que nos ayudó mucho en nuestra economía porque nos permitía tener un espacio donde vender nuestros productos y además ayudar a las demás personas a que compraran a bajo costo así los beneficiábamos todos, gracias Doctora Karla » exclamó agradecida doña Hermelinda Concepción Zetina Aguilar, al platicar con la candidata en su domicilio de la calle Bajada de los Mayas.


«Christian, Karla y Pepe tienen palabra y estoy segura de que el trabajo va ser el mejor porque en equipo siempre se logran excelentes resultados, las propuestas estás enfocadas en apoyar la economía, la salud, el campo, la educación y sin duda para mejorar la vida nuestra gente, hoy venimos a ganarnos su confianza» expresó con gran jubiló la Mtra. Patricia Bello, acompañada de ambos candidatos en una conversación con la Sra. Judith Gómez Naal.


En cada visita se dejó en claro la fuerza que se tiene como coalición, y que en unidad y con propuestas firmes se va trabajar fuerte para impulsar el desarrollo de Campeche. En su segunda caminata de la tarde Toledo Zamora, recorrerá las calles del Barrio de San Román.

Comments are closed.