APROBADOS MÁS DE 6.7 MDP A PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN BENEFICIO DE 80 MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

0

Al dar continuidad a la estrategia de Reactivación Económica del Poder Ejecutivo del Estado, la Secretaría de Desarrollo Económico y Bancampeche, llevaron a cabo la Sexta Sesión del Comité de Evaluación del Programa Emergente de Reactivación Económica UDP-FOCIR, en coordinación con la Secretaría de Economía y el Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural.

En esta sesión, se informó que a la fecha se han autorizado 80 solicitudes de crédito por un monto total de seis millones 775 mil pesos, en beneficio de micros y pequeñas empresas de los municipios de Carmen, Champotón, Calakmul, Escárcega, Hopelchén y Campeche.

Durante la reunión, se autorizaron las últimas cuatro solicitudes en respaldo de microempresas de los municipios de Escárcega, Seybaplaya, Champotón y Campeche.

Participaron en esta sesión el secretario de Desarrollo Económico, José Antonio del Río González; el coordinador general de Bancampeche, Erik Vargas Hernández; el representante de la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía, Rene Allet Acuña Garcés; y el representante del sector empresarial, Encarnación Cajún Uc, presidente de la CANIRAC Carmen.

Comments are closed.