AFIANZAREMOS LO QUE JUNTOS HEMOS LOGRADO: ANA MARTHA ESCALANTE

0

En las urnas la ciudadanía decidirá el rumbo que definirá el futuro del estado, por ello debemos afianzar loa avances que juntos hemos logrado, afirmó Ana Martha Escalante Castillo, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, al realizar un recorrido por las calles del Barrio de San Francisco, Fovissste Pablo García y Colinas del Sur.

Reiteró a quienes tuvo la oportunidad de saludarque debemos acelerar el paso para continuar con la senda del progreso y de mayores oportunidades para todas las familias.

“Les pido su voto a favor de Christian Castro, como gobernador, José Inurreta Borges como alcalde de Campeche, una servidora Ana Martha Escalante como su próxima diputada Federal y de todas y todos los candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD, porque somos quienes seguiremos edificando el porvenir provisorio al que las y los campechanos aspiran”, indicó.

La candidata recordó que el próximo seis de junio se tiene la oportunidad de defender a Campeche para corregir aquellas políticas que no han dado los resultados esperados.

Se comprometió a trabajar para lograr un mejor trato de la Federación para la entidad y presentar iniciativas que aceleren la reactivación económica, apoyar a las Pymes, a las y los emprendedores, así como a la investigación e innovación.

“Nosotros aceleraremos el avance hacia un campeche moderno y con mas y mejores oportunidades”, afirmó.

Comments are closed.