ADMINISTRACIÓN ANTERIOR DE LA FISCALÍA NO REALIZÓ BIEN SU LABOR

0

… No hay investigaciones ni órdenes de aprehensión y menos vinculaciones a proceso

…. Investigar y trabajar para dar con los responsables de hechos delictivos

…  La ley se aplica para todos, no importa que sean hijos de funcionarios

“La administración anterior no realizó bien su labor, no hay investigaciones, no hay órdenes de aprehensión, mucho menos han puesto autos de vinculación a proceso”, aseguró el fiscal general Renato Sales Heredia, ante la gobernadora Layda Sansores San Román durante su intervención en el «Martes del Jaguar».

Se tiene que activar la investigación como debe ser y trabajar para dar con los responsables de hechos delictivos, agregó el Fiscal y adelantó que se destinan siete millones de pesos para la construcción del Centro de Justicia para la Mujer de Escárcega, que deberá estar concluido en diciembre; actualmente lleva un dos por ciento de avance.

En cuanto al caso de una mujer, hija de un funcionario municipal, detenida por un accidente que dañó motocicletas de la Fiscalía, Sansores San Román aseveró que la ley se aplicará para todos sin importar que sean hijos de funcionarios.

Abordó también el tema del robo de la gasolina en muchas instituciones de gobierno de la anterior administración, de lo cual se darán más detalles en su oportunidad.

Dijo que las cosas van a cambiar y que al asistir a los cambios de presidentes municipales siente esa sensación y ganas de trabajar juntos y de manera coordinada, “es muy alentador, es una actitud profesional, la política que los campechanos queremos ver”.

Comments are closed.