¡ADIÓS PARA SIEMPRE A LOS MENSAJES DE VOZ EN WHATSAPP! LA FUNCIÓN DE TRANSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA ACABA DE LLEGAR

0

Las transcripciones de mensajes de voz acaban de llegar a WhatsApp Beta para iOS.

El servicio de mensajería es hoy en día indispensable para comunicarnos con nuestros amigos, familiares, grupos de trabajo y más. Tenemos la más popular, WhatsApp, el cual se usa principalmente para enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y notas de voz. Se pueden dar casos en que recibes una nota de voz, pero no se te es posible escucharlo, ¿quieres conocer algún modo de saber qué dice sin necesidad de reproducirlo? Hasta ahora la solución estaba en usar una aplicación de tercero, pero finalmente WhatsApp está lanzando una función que transcribe las notas de voz dentro de la misma aplicación.

En un artículo anterior mencionamos que en la versión beta de WhatsApp para iOS 23.3.0.73, WhatsApp estaba trabajando en una función que permita transcribir las notas de voz. WABetaInfo informa que gracias a la última versión beta de WhatsApp para iOS 23.9.0.70 disponible en la aplicación TestFlight, por fin la nueva función se está lazando esta función para algunos probadores beta, esto significa que las primeras personas ya pueden hacer uso de las transcripciones de mensajes de voz.

Tal y como se ve en la siguiente captura de pantalla, la transcripción se agrega a la burbuja del mensaje, de tal modo que facilita la lectura de los usuarios, además de que se podrá saber con exactitud de qué mensaje se trata. Una vez llegue la función a tu WhatsApp estará activa de manera automática, pero en caso de que no desees puedes desactivar la función de la siguiente manera: Configuración de WhatsApp > Chats > Transcripciones de mensajes de voz.

Comments are closed.