



Con el objetivo de sensibilizar al personal que integra la Policía Turística sobre la importancia de ofrecer un recibimiento cálido y servicios de calidad a los visitantes, se llevó a cabo el curso titulado “Cultura Turística y Anfitrionía para Personal de Contacto”. La capacitación, con una duración de tres horas, se enfocó en resaltar los beneficios económicos y sociales que genera el buen trato al turista, tanto para la población local como para el desarrollo del destino turístico.
El curso, que contó con la asistencia de 25 elementos de la Policía Turística, fue impartido por personal de la Secretaría de Turismo del Estado de Campeche, quienes compartieron conocimientos clave sobre cómo mejorar la experiencia del visitante y fortalecer la imagen de Campeche como destino turístico.
Con este tipo de acciones, la Secretaría de Turismo del Estado, en colaboración con la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, continúa trabajando para mejorar la seguridad y calidad del servicio que se brinda a los visitantes, posicionando a Campeche como un destino turístico destacado a nivel nacional e internacional.