-El ganador de la medalla de oro fue Angel Javier Gallegos Dzib, en la categoría Sub-15, división de los 44 kilogramos
-La medalla de plata fue para César Jesús Yeh Chi, en la División de los 36 kilogramos, y Balam Quitzé Ayala López, se quedó con la medalla de bronce en la división de los 53 kilogramos
Con tres medallas debutó Campeche en los Nacionales CONADE de Judo que se están celebrando en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, siendo una de oro, una de plata y una de bronce, lo que ayuda al Estado a seguir escalando posiciones en el medallero general.
El ganador de la medalla de oro fue Angel Javier Gallegos Dzib, en la categoría Sub-15, división de los 44 kilogramos, quien derrotó en la gran final al oaxaqueño Axel Aguirre en tremendo combate que se fue a punto de oro y lo decidió por Ippon ante la algarabía de los aficionados en las gradas que colmaron desde muy temprano.
Una victoria importante para el judo campechano, sobre todo porque estamos como anfitriones y estamos demostrando que se pueden cosechar medallas ante grandes líderes de este deporte a nivel nacional.
La medalla de plata fue para César Jesús Yeh Chi, en la División de los 36 kilogramos, de la misma categoría Sub-15, quien perdió una gran batalla en la final ante el yucateco Sebastián Castro, donde ambos llegaron a los instantes finales del combate, y el campechano cayó por Ippon, sin embargo, la medalla de plata es otro gran logro para nuestro estado.
Balam Quitzé Ayala López, se quedó con la medalla de bronce en la división de los 53 kilogramos de esta misma categoría; este chico dio grandes combates durante la ronda eliminatoria y se quedó muy cerca de las semifinales, por lo que tiene un gran futuro, solo es cuestión de seguir entrenando.
El día de hoy continúan las actividades desde las 9:00 de la mañana, donde otro grupo de judocas campechanos irá en busca de más medallas.