1ER LUGAR, ENTRE 14 PAÍSES PARTICIPANTES; TRIUNFAN ALUMNOS DE CONALEP EN COMPETENCIA DE ROBÓTICA 2022

0

…Ganan alumnos de CONALEP Campeche Plantel Dzitbalché, 1er lugar en la competencia Internacional RoboRAVE Global Virtual 2022, en la plataforma RoboSense, en el reto fastBot.

Los pasados días del 25 al 27 de marzo, compitieron los alumnos Mayrani Caamal Alejandre, Mario Chan Koyoc y José Ángel Canul Domínguez, del CONALEP Plantel Dzitbalché, obteniendo el primer lugar entre 14 países participantes, en la Competencia Internacional RoboRAVE Global Virtual 2022, en la Plataforma RoboSense, en el reto FastBot.


Participaron junto con 14 países entre los que se encontraban EEUU, Polonia, España y China.
Los alumnos estaban bajo la mentoría de los docentes del plantel, la Ing. Roxana del Carmen Sosa Ortegón y el Lic. Aurelio López Ovando.


Además de los correspondientes certificados de participación y como ganadores, los tres primeros lugares de cada categoría se hicieron acreedores a las licencias de RoboSensei y RoboRAVE International Academy (RIA) sin costo para todo el 2022.


Igual les fueron otorgdos pases para participar sin costo en el RoboRAVE Int´l World Championship Japón 2022; y el RoboRAVE Int´l World Championship México 2023.

Comments are closed.